Trelew: Merino dispuesto a ir a la interna de JxC contra Massoni

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El precandidato a Intendente de Trelew por la alianza Juntos por el Cambio remarcó a Radio 3, que en el espacio se vislumbra una interna con el ex Ministro de Seguridad. Destacó el consenso logrado con otros precandidatos y subrayó que “trabajamos para tener todo preparado” ante el adelantamiento de los comicios locales.

 El precandidato a Intendente de TrelewGerardo Merino, se refirió al armado de Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad frente al llamado a elecciones para abril que realizó el Intendente actual.

En este sentido, indicó que la fecha no representaría mayores complicaciones y señaló que al momento, el espacio tendrá interna con el ex Ministro de Seguridad,

Cerramos el año con un gran apoyo, con un montón de referentes políticos y militantes que se sumaron seriamente a este proyecto -y- abrimos rápidamente un año de trabajo porque los tiempos electorales se aceleraron”, repasó.

Subrayó que ante esto “trabajamos para tener todo preparado, analizando todas las posibilidades y los escenarios que puedan surgir”, mientras que las tareas ahora se focalizan en “enfrentar una posible interna, que sería a fines de febrero o principios de marzo”

En esta línea, Merino destacó que “nuestro espacio puedo tener un gran consenso a través del diálogo y pudimos en un acto de grandeza sumarnos en una propuesta superadora y cerramos filas en cuanto a mi candidatura” con otros precandidatos de la alianza.

Por ello, “entiendo que del otro lado, la UCR un sector propone a un extrapartidario como Massoni y se dirimirán esas diferenticas en una interna”, remarcó y consideró que estas internas deberían ser abiertas.

Sostengo que deberá de ser una interna abierta donde participen los partidos que integran la alianza -y, sumó- que no habría mucho que definir porque la mesa de JxC a nivel nacional es clara”, cerró

Entradas relacionadas

Deja tu comentario