Torres y Merino visitaron la escuela barrial de fútbol Patagonia Argentina: “se puede construir un futuro mejor para Trelew”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El senador chubutense, Ignacio “Nacho Torres”, y el candidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, visitaron la escuela de fútbol “Huesitos” en el barrio norte, donde conversaron con el fundador, Mario Chludil, sobre el trabajo que viene realizando a pulmón para formar a niños y adolescentes a través del deporte.

“Su dedicación y el enorme trabajo de contención de estos espacios demuestran que se puede construir juntos un mejor futuro para Trelew”, resaltó Torres quien estuvo recorriendo el espacio de entrenamiento y conversó con los más pequeños sobre el fútbol, la escuela y las cosas que los motivan para seguir creciendo.

También se acercó al lugar la dirigente de la vecinal, Carina Sleiman, con quien dialogaron sobre políticas de integración social a través del deporte y los programas provinciales y municipales de  diferentes áreas.

Al respecto, Merino dijo que en el próximo gobierno de JXC “Chubut Deportes”, la Municipalidad y las vecinales, van a volver a trabajar en forma articulada para que los chicos puedan progresar a través del fútbol y otras actividades.

A su vez, Merino destacó que fútbol barrial “siempre fue un semillero de buenos jugadores” y el estado debe estar presente para que “los chicos puedan acceder a los clubes grandes, ya que muchos de ellos no tienen los recursos para hacerlo”.

Por último, el candidato de JXC remarcó que el problema de la inseguridad en Trelew empieza a arreglarse por estos espacios, atendiendo las necesidades urgentes de los menores para que no caigan en la droga ni en la delincuencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario