Corcovado: Urgente Médicos piden ayuda están muy agotados.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Podrían quedarse sin médicos nuevamente el Hospital Rural y los puestos sanitarios.

Alicia Baudino médica del Hospital Rural Corcovado pide ayuda…»Mí compañero y yo únicos médicos para todo Corcovado y la zona rural pensamos en solicitar días de descanso los fines de semana. Y que se cubra con profesionales de otros hospitales.

*Estamos cansados agotados*.Cubrimos todo solucionamos los casos sin ningún tipo de ayuda,damos la cara en el hospital de Esquel cuando llevamos pacientes solo para hacer laboratorios y llegamos de las derivaciones y seguimos laburando en la guardia. Ustedes lo ven pueblo.

Por favor le pedimos una mano.Por favor!! De lo contrario corcovado se queda sin médicos.Y dudo de que venga alguien o sea un tercer y cuarto médico.

*El abandono es terrible*.

Si inútiles egoístas. Solo piensan en que un boludo /a les salve el pellejo .En absoluto les interesa la gente,por favor Necesitamos de su ayuda.

Muchas gracias y perdón …por la paciencia que a veces le pedimos.*Nos cagan mintiendo todo el tiempo*.Y pongo las manos en el fuego de que a mí me van a echar por la molestia que les origina mí protesta.Manga de mentirosos con todo lo que nos prometieron y no cumplen.

Las malas palabras que escribí están permitidas en el nuevo diccionario español eso creo y si no lo están me importa tres carajos.No me interesa la política escribo lo que pienso y lo que sucede nada más concluyó la médica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario