Se le incendio el puesto y le niegan ayuda trabaja en el Municipio y cobra 5 mil pesos.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El indignante contrato de trabajo fue repudiado en las redes sociales.El último mes de octubre un puesto cercano a José de San Martín, se incendió y provocó pérdidas totales a un matrimonio del pueblo.

En el lugar crían oveja y todo tipo de animales y a pesar de tener un magro sueldo como empleado municipal se las arreglan como pueden, encima el incendio los dejó con lo puesto y los perros les mataron cerca de 10 ovejas.

En las últimas horas se conoció la triste historia y causó revuelo en redes sociales.Es que la Municipalidad de la localidad de José de San Martín de la provincia del Chubut le paga 5 mil pesos por mes mediante contrato por jornada laboral de lunes a viernes de 08 a 13 horas a un lugareño y la mujer percibe una mínima pensión por discapacidad.

El dato salió a la luz, luego de una entrevista realizado por un periodista del lugar a Manuel Márquez, un poblador que perdió su puesto y todas sus pertenencias a raíz de un voraz incendio.

Además el hombre declaró que para cobrar un mes tiene que recorrer muchas oficinas todos los días y los pagos van atrasados. Lamentable cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario