Violento asalto en la vivienda de funcionario municipal

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente de Trelew expresó su repudio al asalto vivido por el funcionario municipal José Montes. Solicitó el rápido esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades competentes. Desmintió que se tratara de un acto relacionado con lo político.

El intendente Adrián Maderna repudió el violento asalto vivido por el funcionario municipal José Montes, junto a su familia, en el ámbito de su domicilio particular. Y solicitó el rápido accionar de las autoridades competentes para el esclarecimiento de la situación.

En ese sentido, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, manifestó: “Hoy quiero expresar mi más profundo repudio al violento asalto vivido en el día de ayer en el domicilio de nuestro compañero de trabajo José Montes. Fue un asalto comando en el que golpearon ferozmente a una de las personas del grupo familiar y violentaron a una bebé de 3 años, dentro de lo sucedido”.

Y agregó: “Esperemos que las autoridades competentes puedan esclarecer lo sucedido, lo más rápido posible. Y desde mi lugar, desmentir que se trató de un hecho relacionado a lo político, ya que consideramos que somos unos de los pocos partidos que pudimos presentar a nuestra candidata a través de un consenso generalizado sin ningún tipo de discordia. Nos duele que haya personas que traten de confundir cuestiones que no tienen relación entre sí”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario