El Partido Vida de Trelew deshoja la Margarita entre Alcalá o Mackarthy.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Luego de cumplir con todos los requisitos y plazos legales ante el TEM. La mesa chica del Partido Vida analiza las propuestas recibida desde el sector del ex intendente Cesar Gustavo Mackarthy cómo así también de la actual Concejal Lorena Beatriz Alcalá.

Ambos comunicaron su interés por encabezar la lista como candidato a intendente por la referida fuerza politica, para las elecciones municipales del próximo 16 de Abril iniciándose una ronda de negociaciones entre los equipos de los sectores.

Trascendió que para cerrar el acuerdo, el partido municipal, tiene como condicionamiento,que el joven de 28 años Julián Rodrigo Colil encabece la lista como primer concejal además la reserva de un lugar correspondiente al cupo femenino en la lista como titular y las responsabilidades en las áreas del poder ejecutivo Municipal, en un hipotético futuro Gobierno.

Al cierre de nuestra edición el presidente Julián Rodrigo Colil, aseguró que es inminente una decisión al respecto estimando que se podría concretar, este fin de semana largo.El joven dirigente detalló que el mismo será comunicado a la opinión publica mediante una conferencia de prensa en el local partidario ubicado en SAN MARTÍN 341 cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario