Arcioni: «Me voy satisfecho, con el deber cumplido»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Más distendido, luego de abrir el período de sesiones ordinarias en la Legislatura, el gobernador Mariano Arcioni declaró que «me voy con la satisfacción de terminar el mandato con el deber cumplido».
 

El mandatario reconoció que «es inevitable la emoción, sobre todo teniendo en cuenta lo atravesado. Mucho esfuerzo, sacrificio, dolores de cabeza» para poder obtener un superávit a diciembre del 2023 de «41 millones 300 mil de pesos». Lógicamente, «nada es de un día para otro. Quedan muchas cosas pendientes, pero lo más importante es lo que dejamos, un ordenamiento institucional y operacional».
Destacó, por ejemplo, que «estamos pagando la deuda histórica del sistema previsional de la provincia». «Estamos proyectando la provincia a futuro. Y uno tiene la satisfacción de terminar el mandato con el deber cumplido», apuntó.

CON LA GENTE

Culminada la lectura del discurso, que se extendió por más de dos horas, Arcioni salió del recinto para abrazar a las personas que lo aguardaban en el exterior del Parlamento. Agradeció el acompañamiento de los sindicatos y otras organizaciones sociales y políticas.
Desde un improvisado escenario, Arcioni destacó que el momento «fue una carga emotiva muy grande, por lo que significa el último discurso. Pero me llena de satisfacción. Gracias a todos por acompañarnos. Todo lo que pueda decir será poco, por el acompañamiento que tuvimos en este tiempo».

«Quizás existan diferencias, pero podemos mirar a la cara a todos y decir con orgullo que revertimos la situación de la provincia. Y siempre hablamos con la verdad».
Al cerrar su contacto con la militancia, el Gobernador instó a todos a «seguir trabajando para que Chubut tenga el futuro que se merece. Nunca nos olvidemos de dónde venimos. Tengamos memoria». El acto terminó con la militancia bailando en el exterior del Parlamento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario