Luque recordó que “queda muy poco tiempo para definir si se desdobla, o no”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

«Lo que requerimos es tener los candidatos y que manifiesten a la población qué hicieron y cómo planifican la Provincia», recordó Juan Pablo Luque.

El Intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a Gobernador, Juan Pablo Luque, se refirió al panorama político en Chubut de cara a las elecciones 2023. “Lo que requerimos es tener los candidatos y que manifiesten a la población qué hicieron y cómo planifican la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Activemos– que “estamos recorriendo todas las localidades de la Provincia”.

“Cansa repetir como un loro siempre lo mismo. Yo ya lo dije en varias oportunidades: Queremos y plateamos cuáles son nuestras propuestas en materia productiva para la Provincia”, dijo.

Asimismo, aclaró que “queda muy poco tiempo para definir si se desdobla, o no. Lo que requerimos es tener los candidatos y que manifiesten a la población qué hicieron y cómo planifican la Provincia”.

“Quiero presentar nuestra propuesta para la Provincia del Chubut que queremos y que proponemos. Hoy por hoy, no hay ningún armado”, indicó.

En este marco, destacó que “hay que definir el calendario electoral y a partir de ahí viene el armado político de la propuesta”.

“Necesitamos integrar esta Provincia, con representatividad de las diferentes regiones”, expresó.

Finalmente, Luque concluyó que “con lo ocurrido en Trelew, el pueblo es el único que pierde: ahora tienen un Intendente electo que no fue votado por el 70% de la población”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario