La policía fue alertada de un vehículo volcado en el kilómetro 375 de la ruta nacional Nº 25. Al arribar, divisaron un rodado con daños en su carrocería y, cuando identificaron a sus ocupantes, notaron la presencia de dos ovejas y media res en la caja de la camioneta.

El hecho fue registrado el pasado miércoles a las 17:30. Al preguntarle al conductor, que estaba acompañado por otros dos sujetos mayores de edad, este manifestó que los animales eran suyos.
Los ejemplares estaban faenados y eran transportados sin elementos de seguridad, sanitarias ni identificación comercial como tampoco la cadena de frío correspondiente.
Por otro lado se le solicitó la documentación de la camioneta a quien la manejaba, pero este dijo que no la tenía. Es por ello que se labró un acta por infringir la ley de transito, y otro más por incumplir el Código Alimentario Nacional.
Los agentes policiales secuestraron el vehículo y la carne. Cabe destacar que la jefatura de Paso de Indios adoptó la modalidad preventiva con fines de evitar hechos de abigeato y limitar la cazas de animales salvajes.