Macharashvili-Sampaoli, la fórmula para Comodoro Rivadavia

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La novedad lo hizo saber Juan Pablo Luque. «Es el mejor proyecto para Comodoro», aseguró

Othar Mascharashvili finalmente será el candidato a intendente de Comodoro Rivadavia del frente del justiicalismo y aliados, acompañado en la fórmula por Maximiliano Sampaoli, en las elecciones del 30 de julio.

La decisión ya fue consensuada, según pudo saber Jornada, y el candidato a gobernador Juan Pablo Luque lo oficializó por estas horas.

“Decidimos lo que consideramos el mejor proyecto para Comodoro: Othar es una persona que ya todos lo conocen en la ciudad, con mucha experiencia y determinación para continuar lo que pensamos para Comodoro. Y Maxi es una de las personas de mi mayor confianza, por transparencia y capacidad de trabajo, con un amor incondicional por este territorio y un rol conciliador que en política es fundamental”, dijo Luque.

Sampaoli, secretario de gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en algún momento había sonado para encabezar la fórmula para suceder a Juan Pablo Luque.

No obstante, Mascharashvili, actual viceintendente, terminó imponiéndose como el candidato del consenso del frente que lleva a Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre por la gobernación.

Por otra parte, el frente Arriba Chubut define por estas horas quién encabeza la lista de diputados que deberán presentar antes de la medianoche.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario