Arcioni analizó junto a Villegas la ejecución de obras en la Comuna Rural de Ricardo Rojas

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El próximo mes, se dejará inaugurada la estación de servicios de PetroChubut.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al jefe comunal de Ricardo Rojas, Jorge Villegas, con quien hizo un repaso de las obras que se ejecutan en la localidad, entre ellas, la estación de servicios de PetroChubut que será inaugurada el próximo mes.

Al término del encuentro, Villegas agradeció la predisposición del Gobernador “por haberme recibido, como lo hace en cada oportunidad que vengo a Rawson. En este encuentro, le comenté el avance de las obras que se vienen realizando, como la estación de servicio de ‘PetroChubut’ que ejecuta Petrominera y que dentro de un mes la estaremos inaugurando”.

Además, estamos próximos a inaugurar “una plazoleta y la ampliación y renovación del Hospital de la Comuna”, informó Villegas y destacó que “son obras importantes para nosotros, y se suman a las gestiones que se encuentra realizando el Gobierno del Chubut para contar con señal de celular y la futura conexión de gas”.

Plan calor

Por otra parte, el jefe comunal de Ricardo Rojas, destacó que “con el plan calor hemos terminado de realizar las entregas. Se han hecho los repartos en la zona de El Chalía donde viven unas 20 familias, cumpliendo con el objetivo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario