“Nacho” Torres y Patricia Bullrich: “Juntos por el Cambio es la oportunidad de una provincia diferente”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La presidenta del PRO nacional Patricia Bullrich, junto al Senador Nacional “Nacho” Torres recorrieron las calles de la ciudad de Rawson y realizaron un multitudinario acto en el salón Luis Vernet.

Con sede en la ciudad capital de Rawson, el cónclave de Juntos por el Cambio recibió en el salón de eventos Luis Vernet a afiliados y adherentes de múltiples partidos y sectores políticos afines.

El acto contó con el protagonismo de la Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, el senador nacional Ignacio “Nacho” Torres, la diputada nacional Ana Clara Romero, el diputado nacional Matías Taccetta, el presidente del Comité de la UCR Comodoro Miguel Echaniz, y Guillermo Costes de la agrupación radical ‘Republicanos’ entre otros dirigentes de JxC.

Tras la cumbre, Patricia Bullrich celebró en su cuenta de Twitter el encuentro del espacio en Chubut, y decretó: “La política no es para tibios, es para ponerle coraje y dar las peleas que hay que dar. Con Nacho, Ana Clara Romero, Daniel Hollmann y Maxi Valle ponemos juntos lo que hay que poner”.

Por su parte, el senador Torres manifestó “estamos muy contentos porque estamos fortaleciendo una alternativa para cada Chubutense que quiere y merece vivir mejor, trabajando con distintos espacios de todos los colores e instituciones”

Además, agregó que “con el acompañamiento de Patricia y de cada uno de los vecinos que se suman día a día seguimos construyendo un espacio político abierto, un proyecto sólido, y un futuro con oportunidad de cambiar el rumbo de la provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario