Iturrioz dijo que en Trelew hay jueces «garantistas» y fiscales que «no son adeptos al trabajo»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El futuro ministro de Seguridad en la gestión del electo gobernador, Ignacio Torres, Héctor Iturrioz, evaluó la fuerte ola delictiva que azota a Trelew, por lo cual, apuntó contra una parte de la Justicia, al señalar que hay jueces «garantistas» y fiscales que «no son adeptos al trabajo». Frente a esta problemática, planteó la necesidad de implementar premios y castigos en el sistema judicial, según como cumplan su función.

Iturrioz reconoció, que la situación de Trelew es «compleja» y hasta se vio sorprendido por los datos que surgen sobre los delitos, la agresividad en los mismos y la reincidencia.
Por otro lado, alertó en una entrevista con Radio 3, «no puede ser que Trelew tenga los índices de inseguridad que tiene», advirtiendo que «algunos jueces son garantistas, y en los últimos días se dispusieron libertades ambulatorias que a mi criterio no correspondían».
También cargó contra los fiscales locales, de los cuales señaló que «no son muy afectos al trabajo. Es una función muy bien remunerada, lo mínimo que hay que hacer es poner el máximo empeño en el trabajo».
El actual fiscal en Comodoro Rivadavia y futuro responsable del área de Seguridad de la provincia, planteó la necesidad de implementar premios y castigos en el sistema judicial según como cumplan su función.
 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario