Desbaratan una banda en Córdoba que realizaba estafas virtuales en Chubut

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En el magaoperativo hubo 25 allanamientos. Los cabecillas de la banda se encuentran detenidos en unidades penitenciarias de Córdoba. Se localizaron víctimas de estafas a través de la extracción de dinero de cuentas, en distintas provincias del país.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad de Chubut, a raíz de una serie de estafas virtuales, en las últimas horas se llevaron a cabo 25 allanamientos en la provincia de Córdoba y 2 en Buenos Aires. La modalidad fue a través de la extracción de dinero de cuentas.

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, confirmó que se encuentra en la ciudad de Córdoba donde “se realizaron 25 allanamientos en simultáneo en relación con un trabajo de la División de Investigaciones de Puerto Madryn. Hay operativos en Córdoba y Buenos Aires que tienen que ver con las ‘estafas virtuales’ que afectaron mucho a Puerto Madryn”.

En este sentido, el comisario dijo que la investigación surgió porque “hay 7 estafas con la modalidad de extracción de dinero de las cuentas”, y por ello, hace 15 días, el personal policial de Chubut está trabajando en Córdoba, donde determinaron “25 lugares claves donde se movió el dinero”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario