Treffinger: “La clase política tiene que empezar a darle soluciones a la gente”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a Senador Nacional por el Partido Independiente de Chubut opinó que “los políticos deberían dejar de lado los intereses personales, formar los mejores equipos y darle solución a los problemas que plantea la sociedad”.

A casi 10 días para las elecciones generales, en diálogo con El Comodorense, el candidato a Senador Nacional por el PICh, César Treffinger opinó que “la clase política debe empezar a entender que tiene que dar muestras de responsabilidad y dejar de lado los intereses personales y formar el mejor equipo posible para empezar a darle solución a la sociedad”.

Luego de una recorrida por el interior de la provincia, de nuevo en Comodoro, el candidato del PICh señaló “Creo que si empezamos a seleccionar y presentamos una mejor oferta política a la gente, ellos pueden evaluar y elegir la mejor opción, una cuestión contraria a la lista sábana o las listas únicas”.

Más adelante, Treffinger reconoció que “Yo tenía la posibilidad de irme del país, pero hablé con mis hijos y pensé que, tenemos el potencial como provincia, el talento que tenemos los argentinos, con una provincia tan rica en recursos, que tiene todo para dar y crecer, con una gran posibilidad para crecer”.

Por otro lado, se refirió a la situación de la provincia, “Nadie puede negar la complejidad que tiene esta provincia con 58 localidades donde hay que atender cada una de las necesidades, pero es un fácil criticar y decir que las cosas se hacen mal, cuando uno no ha tenido la responsabilidad de hacerlo, pero en eso hay que ser muy prudente y sincero”.

Finalmente, el candidato del PICh admitió “Nadie puede subestimar lo difícil y lo complejo que es llevar adelante una provincia como esta, pero también tienen que ser realistas que si todas las fuerzas políticas y los actores políticos dejan de lado sus egos e intereses y ofrecen las mejores alternativas, esta provincia puede llegar a ser una potencia en 10 años, esa es la deuda que tiene la clase política con la sociedad chubutense”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario