Comodoro acordó la fórmula Othar-Sampaoli

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En Comodoro Rivadavia acordaron en las últimas horas, la fórmula que integrarán el viceintendente Othar Macharashvili y el secretario de Gobierno de ese municipio, Maximiliano Sampaoli, para conducir la próxima gestión de gobierno, por lo cual podrían ir a una eventual interna del Frente de Todos, con José Glinski, quien se había anotado para competir por ese cargo en esa ciudad. El actual intendente y precandidato a gobernador, Juan Pablo Luque, avaló el dueto, consagrando que «tienen la representatividad más grande de la ciudad».

El consenso llegó después de una última charla en la que ambos candidatos acordaron la fórmula, que en principio enfrentaría en una eventual interna al titular de la PSA, José Glinski, que había transparentado su intención por conducir la ciudad comodorense.  El portal de noticias El Comodorense, reveló el acuerdo al que se llegó y replicó declaraciones de Othar Macharashvili, señalando que «el acuerdo de ir con Sampaoli beneficiaría a todos pero hay que seguir charlando con todos los sectores. No se habla de nombres sino de proyectos superadores para la ciudad de Comodoro Rivadavia», sostuvo.


A su entender, «tenemos que tener la madurez política y la inteligencia para interpretar qué es lo que quieren los vecinos y así poder ir con un proyecto que enamore en un sentido práctico», indicó, valorando por otro lado la figura de Glinski, al apuntar que «es un gran dirigente y un funcionario que yo respeto mucho». En tanto el actual intendente y precandidato a gobernador, Juan Pablo Luque, expresó que ambos candidatos «tienen la representatividad más grande de la ciudad. Vienen siendo parte de este poder político desde hace muchos años. Saben que es lo que hay que hacer para la continuidad de este proyecto», recalcando que «la mejor manera de continuar con este ordenamiento es con la continuidad del trabajo que viene potenciando a la ciudad», dando de esa manera un espaldarazo a la conformación de la fórmula a la que se arri
 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario