Para Luque, Linares y Torres ya son Senadores

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Intendente de Comodoro Rivadavia, manifestó hoy que “algunos dirigentes llegan a dar noticias y generar soluciones, otros vienen especulativamente porque les conviene Chubut”.

“La mayoría de los que vinieron el viernes no conocen de qué se trata nuestra ciudad, ni la entendieron tampoco”, disparó el jefe comunal.

Y agregó que “la elección del 14 de noviembre es muy importante. Lo que vivimos hoy en Chubut con cosas concretas y no anuncios, en obras, no lo vi nunca, por eso por qué habría que cambiar o modificar determinadas cuestiones. Y en septiembre tuvimos un llamado de atención muy importante y es donde uno debe tener la humildad de cambiar algunas cuestiones, aceptar algunos errores y pedirle a la población que nos acompañe”.

“Este es un proyecto político que necesita gente que nos represente bien. Hoy hay dos fuerzas políticas que están pujando, el Frente de Todos y el sector del Pro. Me parece que hoy Carlos Linares y Torres ya son Senadores nacionales, sea cual sea el resultado”, enfatizó al aire por La Cien Punto Uno.

En ese marco, sostuvo que “lo que tenemos que definir es si queremos que nos represente una senadora como Florencia Papaiani con el compromiso que ella tiene o alguien que no sabemos de dónde viene y no sabemos qué intereses representa”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario